¡Más madera!

jueves, 24 de febrero de 2011

QUINTO INFIERNO*

He elegido este título como podría haber elegido muchos otros de entre tantas canciones que en el mundo del rock han tratado de explicar las sensacions antes o después de un concierto, recuerdo "Siempre Estás Ahí" de Barón, pero como de Barón ya hemos utilizado un título, pues mira, uno de la última obra de los cuatro fantásticos de Saratoga que a su modo se explica muy bien.
(Os la dejo aquí por si la queréis recordar)

Me pongo a escribir con el tiempo justo para salir por la puerta y dirigirme al concierto de presentación de 'Muerde la Vida', el nuevo álbum de Calibre Zero, que tienen por costumbre tratar bien a sus seguidores y el día que sale el disco están tocando en su ciudad después de volver a alterar México hace unas semanas y antes de meterse de nuevo en un avión para hacer temblar Argentina, etc., etc. Estos c*^¨* tienen el futuro cogido por los huevos.
Calibre Zero
Mañana tocará recuperación, pero el sábado habrá que estar frescos para darlo todo con Santelmo, la banda de Jero que nos presentará en Madrid a su nuevo cantante, el chileno Roland Romero, al que en algunas ciudades ya han escuchado y del que otros tendremos la primera ocasión de disfrutar tras la presentación del tema "La Tempestad".
Y en marzo... casi nada, tendremos a Lujuria, a Wild, a Dünedain, a Zenobia... esto ya no para hasta que enlacemos con los festivales en verano... menos mal que hemos cargado bien las pilas este invierno.
Jero (Santelmo)

En las páginas de Heavy/Rock encontraréis todo lo que ocurra en estos conciertos pero no me puedo resistir a contaros lo bien que pinta esta temporada de salas, luego los festivales ya se sabe: poco tiempo, sonido siempre injusto, aglomeraciones... que tampoco están mal, pero eso ya entra más en el apartado festivo, ahora lo que toca es disfrutar de la música, del rock y del heavy metal en su máximo esplendor, con los mejores nombres que no paran de trabajar para que esto siga adelante.
Porque tampoco andan lejos los próximos lanzamientos de estas y de las otras muchas bandas grandes de nuestro rock, del rock español.
Para completar nos visitarán en verano los más importantes de todo el mundo, pero esa ya es otra historia.



Wild

Ya está todo preparado, la cámara cargada, el boli con el depósito lleno, la libreta de apuntes hambrienta; las luces se apagan, un rugido atronador... ¡me piro señores!
Si hay fuerzas mañana os cuento algo...

__________________________________________________________

*Canción de Saratoga, 'Tierra de Lobos', 2005

1 comentario:

  1. Otra, entre tantas, de fin de concierto:
    "Cuando la música termina"
    Frankenstein. Los Suaves 1984
    ;)

    ResponderEliminar