¡Más madera!

miércoles, 12 de enero de 2011

¡DE PUTA MADRE!

Si has llegado hasta aquí es que ya nos conocemos de algo, así que me ahorraré las presentaciones.
Hoy empieza este blog, es mi primera vez, así que no me lo tengáis demasiado en cuenta.
La única pretensión que tiene este alumbramiento cibernético es la de poder gritar a los cuatro vientos una opinión más, ni mejor, ni peor, una más, en este caso la mía, que espero sirva de algo: haga pensar, haga vomitar, guste, provoque… y quizá incluso informe, aunque si lo que buscas es información, aquí solo vas a encontrar un pequeño porcentaje. ¿Opinión y debate? A saco.
Cada día, o eso pretendo, publicaré un nuevo texto dando mi opinión sobre un tema que siempre, en eso no hay mucha duda, tendrá la música como protagonista.
No he querido hacer BobRock, ni JBRock, ni JorgeRock, ni nada por el estilo. Que me gusta un disco, te lo cuento, que hay que cagarse en alguien, me cagaré en alguien, que pasa algo que me llama la atención aunque no sea una gran noticia, pues más de lo mismo.
Lo dicho, aunque solo sea un año, porque los mayas han dicho que esto se acaba en 2012, y los mayas… cuidado, pues nos lo pasaremos bien.
He estado mucho tiempo dudando de si valdría la pena hacer esto del blog, a quién le iba a interesar lo que yo tuviera que decir… pero, al final aquí está; aunque solo sea por darme el gustazo, qué coño.
¡¡¡Arrancamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario