¡Más madera!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Inauguración Gran Musical, Madrid



Miembros de Mägo de Oz, Saratoga, Hamlet, Vita Imana, Ankhara, Burdel King, Piel y Hueso, Wild, Burning Kingdom, Fiebre y alguno más que se me olvidará, se reunieron para apoyar la inauguración de una nueva tienda en Madrid de obligada visita para todo músico que se precie, cuya inclinación al mundo rockero parte desde su staff del que forma parte el que nos sirvió de anfitrión, Alberto Marín.
Con tanto músico de postín reunido no podía evitarse que entre cerveza y cerveza y entre canapé y canapé cayeran unas cuantas actuaciones en acústico sacando el mejor partido al stock de la tienda, desconozco si los instrumentos que utilizaron volverán a la venta revalorizados tras pasar por sus manos… es una idea.
Mientras comentábamos con Javier Cardoso, Poppy (Vita Imana) o Javier Endara (Wild) tanto las bondades de la tienda como la actualidad de sus respectivas bandas, en el piso superior se preparaba el set en el que tendríamos primero a Anono, Javi Díez, Sergio Martínez, Patricia Tapia y Alberto Marín para interpretar el “Proud Mary” de la Creedence y más tarde Cecilio Sánchez-Robles y Tete Novoa se unirían al grupo para hacer un tema que creo que ni sus autores originales han hecho en directo, el “I Remember You” de Skid Row, que no pudo llegar más alto para no reventar los cristales del flamante local. Todo un detalle tener juntos delante a Alberto, Cecilio y Sergio… otra idea que ahí queda, quizá germen de ese regreso de Ankhara del que se lleva hablando casi desde que se separó la banda y que tanto nos gustaría.
La velada continuaría con la actuación de Piel y Hueso tras la que ya tuve que enfilar la calle Ríos Rosas (muy destacable el que llamaré “triángulo de las válvulas” que se ha formado de importantes tiendas musicales en la misma zona) dejando atrás tan buena compañía. Tengo bastante claro que la próxima vez que salga de allí no será solo con unas cuantas fotografías, porque solo tener cerveza, vino y buen queso manchego cerca impidió que el suelo se llenara de babas ante la selección de instrumentos que allí estaba ya expuesta por todos los rincones. Visita muy recomendable.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario