¡Más madera!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nace RocK2.0

Hace mucho que no me paso por el blog... es cierto, y no debería ser así, pero esta vez la causa (además de haber más de una) está justificada, ya que llevamos desde el pasado mes de abril dando forma a lo que ya es una realidad, RocK2.0.


Una nueva web (se que hay miles) que trata de devolver un poco de dignidad a un mundillo que en los últimos años ha entrado en una dinámica muy peligrosa.
Bajo la máxima de hablar solo de lo que de verdad lo merezca y no de quien más pueda apo$tar por su proyecto, despertamos el espíritu de la vanguardia en nuestra música, en el rock, en el metal, en el punk... y queremos devolver la dignidad al músico y al periodista o crítico musical, algo que entre tanta oferta en ambos bandos se había perdido.

Con esta idea entre ceja y ceja intentamos centrarnos en las bandas emergentes, las realidades y las grandes promesas, en cuyos hombros recae el futuro del movimiento que amamos, el rock (hablando de una manera muy amplia), sin olvidar de dónde venimos, claro que los grandes nombres pueden aparecer en RocK2.0, pero pocas veces tendrán la silla reservada... y si decimos que siempre habrá quién se la mueva, aquí nos referimos a la silla. Somos profesionales y el fanatismo, aunque nos quede algo, lo tenemos muy olvidado y solo nos hemos quedado con la pasión por el rock sin mirarle la etiqueta.

Las últimas noticias (las más interesantes), las mejores entrevistas, los videos más recientes, reseñas (críticas) de los últimos lanzamientos y mucho más que música en una web en la que todo tiene su sitio y

Sean bienvenidos a RocK2.0 (www.rockdospuntocero.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario