¡Más madera!

lunes, 25 de abril de 2011

¡¡¡HEAVY/ROCK ESTATAL Nº7!!!


Al fin está en la calle el motivo principal que hizo que el blog sufriera un par de semanas de inactividad.

La revista que se lleva todo mi sudor y mis sonrisas lanza su séptimo número, que como le pasa a los músicos, es el que más orgulloso me tiene.

Diréis ¿la haces tú solo o qué? No, claro que no, la redacción de Heavy/Rock al completo se vuelca en cada número, pero tengo muchos motivos para descorchar el cava con cada número que sale a la calle.

El principal es ver plasmado en papel, algo que a los románticos nos sigue gustando más que las pantallas del ordenador, las experiencias, las charlas y escuchas que han sido mi vida durante las últimas semanas.

Habrá quien algunas entrevistas no las lea, quien se fije en las fotos y los titulares solamente… pero todo lo que encontraréis en ella tiene el mismo esfuerzo. Con las mismas ganas y entusiasmo entrevisto al Rulo (que va en portada) como a Lobesia, a La Fuga como a 69 Revoluciones o a Cronómetrobudú, e incluso todo se incrementa al ver la nueva ola de rock que surge desde Madrid con Calibre Zero, Steel Horse, Wild, Baphomet o Manuel Seoane entre otros. Fetus in Feto, Regresion, Kaxta... tantos que me dejo alguno en el tintero, Kondena, Cardiac, La Dama Oscura, 037, Patente de Corso, Anteia, Faltones... El aprendizaje que sale de cada conversación con Javier Vargas, Josele Santiago o Fernando (Reincidentes), el genuino carácter de los chicos de Gatillazo, ver cómo se gesta lo nuevo de Marea y detalles de esos que hacen que todo merezca la pena, como conocer a un ídolo de la gran pantalla como Luis Tosar, que ahora lanza el primer disco de su grupo Di Elas. También estuvimos de cumpleaños con Obús, Lujuria, Porretas y Def Con Dos, personalmente gocé de la conversación con el Drogas, con Brigi (Koma), asistimos al renacer de Sôber… de Viga, de Guadaña... Un placer que se ha intentado reflejar en cada una de las entrevistas que os ofrecemos.

Habrá quien solo se fije en la puntuación que le damos a los discos y lea solo las reseñas de los más destacados, pero cada uno de ellos se ha llevado unas horas de la vida de nuestros oídos, forman parte ya de nuestra existencia en mayor o menor medida, y todos merecen el máximo de puntuación, pero claro, luego hay que poner una nota que intentamos ajustar a la experiencia de cada escucha.

Con las crónicas de los conciertos pasará lo mismo. Iréis a las que más os llamen la atención, a las que estuvisteis también vosotros, a las que os hubiera gustado ir… pero todas tienen dentro la parte más literaria de cada uno de nosotros, las gotas de sudor que caían mientras hacíamos las fotos o tomábamos notas para que no se nos escapara nada que pudiera interesaros.

Está todo ahí, cada noticia que a nosotros mismos nos hizo arquear las cejas y abrir los ojos como platos… cada banda que se confirmaba en los festivales... y que ahora llega a vuestras manos con dos fines, informaros de todo lo que llega a nuestros oídos y… el principal, que lo disfrutéis aunque sea la mitad que lo hacemos nosotros.

Muchas noches de insomnio, muchos días de patear las calles, muchas llamadas, muchos amigos y muchas experiencias que debéis hacer vuestras a través de cada página.

Lo dicho, a disfrutarla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario